• 16 abril, 2024

Allanan apartamento madre novio Emely Peguero

Allanan apartamento madre novio Emely Peguero

Allanan apartamento madre novio Emely PegueroMAXWELL REYES

SANTIAGO.-EL Ministerio Público concluyó pasadas las 10:00 de la noche de este martes un allanamiento que realizaba al apartamento donde reside, de Marlyn Martínez, madre del imputado, Marlon Martínez, novio de la desaparecida adolescente de 16 años, Emely Peguero, quien tiene 5 meses de embarazo.

El fiscal titular de la provincia Hermanas Mirabal, Virterbo Cabral, quien encabeza las investigaciones de la desaparición de Peguero, explicó que estuvo acompañado durante las pesquisas en el apartamento de agentes adscritos a la Policia Científica. El apartamento número 4, allanado se encuentra en el residencial Don Luis en San Francisco de Macorís.

”Debemos esperar los resultados de este levantamiento y de un informe que deberá rendir la Policía Científica al respecto por el momento no podemos decir nada concluyente”, precisó Cabral.

Añadió que desde el Ministerio Público se dará una respuesta tanto a los familiares de Emely Peguero, como a la sociedad que reclama que este caso se aclare.

”Por el caso tenemos a Marlon Martínez con medidas de coerción y continuaremos si hay que procurar más arrestos cuando haya indicios que vinculen a una persona con este hecho”, apuntó el magistrado Cabral.

Actividades por Emely
Este martes, organizaciones que trabajan en favor de la mujer en la provincia Hermanas Mirabal realizaron una vigilia por Emely Peguero Polanco. Mientras que autoridades y organizaciones sociales y políticas crearon el movimiento con la esperanza puesta en que Emely regrese a su casa.

Los grupos amenizaron la actividad con actos culturales, danzas, canto, teatro, que junto a los presentes elevaron a una voz ”todas somos Emely”.

La menor salió a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles de su casa, en la comunidad de Santa Ana, en Cenoví, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.

Comentarios