Anuncian Expo Vega Real 2018

Anuncian Expo Vega Real 2018SANTIAGO.-La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció ayer la versión de Expo Vega Real 2018 con una dedicatoria al Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM).

En esta versión la feria tendrá como lema “La Vega Centro de Exportación” con el objetivo de mostrar el desarrollo que exhibe esa provincia en este importante renglón de la economía dominicana.

Utilizando esta plataforma donde se integran las principales fuerzas productivas y comerciales a través de una participación activa de más de 200 empresas de la ciudad, la región del Cibao y el país.

Expo Vega Real 2018, se realizará en las instalaciones de La Vega Country Club desde el 2 al 5 de agosto, un espacio de negocios e intercambios, donde se refleja el potencial de emprendedores que sustentan la Ciudad Olímpica. La Primera Versión de Expo Vega Real fue el 8 de agosto de 1996.

El anuncio fue ofrecido por el presidente de la Cámara de Comercio vegana, Claudio Fernández Martí y la presidenta de Expo Vega Real 2018, Corinna Bello en un encuentro donde acudieron autoridades de la provincia, comunicadores, miembros de la Junta Directiva y representantes de las firmas patrocinadoras del evento.

“Este año a través de la feria, que es de todos los veganos, focalizamos La Vega como Centro de Exportaciones, tomando como balance los significativos aportes generados en los últimos años a este sector productivo, no sólo desde la industria textil, y la agricultura, destacándose el sector alimenticio, de belleza, con productos de alta calidad y reconocidos en exigentes mercados internacionales” expresó Fernández Martí.

Asimismo, Corinna Bello presidenta de Expo Vega Real 2018 agradeció la confianza de las empresas participantes y valoró el trabajo técnico que se realiza desde la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, para brindar un montaje de buen nivel.

En la feria multisectorial participan cada año representantes de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno, cultura, entre otros.