• 26 abril, 2024

Anuncian tradicional “Cena de Gala Anual 2014”

Aurina de Hiraldo, Clarissa de García, Olga Cruz de González  y Yara Hernández.Santiago.  En el marco de la celebración de su cincuenta aniversario, la Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros  Préstamos anunciaron su tradicional “Cena de Gala Anual 2014”.

El esperado encuentro benéfico se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a las 8:30 de la noche en la Casa Club del Centro Español de Santiago, con la participación de la carismática merenguera Milly Quezada y su orquesta.

Para rememorar los inicios de la actividad, se realizará un desfile de la reconocida casa de moda santiaguera «Demarca» bajo la dirección de Sócrates McKinney, al igual que todas las bebidas nacionales e internacionales incluidas, junto a la tradicional cena buffé y rifas especiales.

Los detalles fueron dados a conocer durante un cóctel de prensa realizado en la residencia de Aurina de Hiraldo del sector de Los Cerros de Gurabo, donde además fueron convidados amigos de la entidad, colaboradores entre otros invitados.

Durante sus palabras, Olga Cruz de González, presidenta de la Rama Femenina manifestó su alegría portodas las bendiciones recibidas durante estos 50 años, donde han aprendiendo a entender todo el proceso que implica una enfermedad como el cáncer, por lo que es tiempo de cosechar, de sonreír, de recoger, de celebrar con júbilo la labor en favor de dominicanos que han padecido de cáncer y han encontrado una mano amiga para apoyarlos, tanto emocional como financieramente.

“Es tiempo de agradecer a la ciencia por los avances, a los médicos por su trato humano a los pacientes, a los voluntarios que han cedido su tiempo con tanta entrega, al legado de fe y amor de los enfermos que hoy ya no están, a las casas patrocinadoras, especialmente La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos que ha sido el Patrocinador Oficial durante muchos años, cuya ayuda ha sido tan valiosa, al participante silencioso que cada año contribuye con su asistencia a la cena”, sostuvo.

 Al finalizar sus palabras y al compás del maravilloso mensaje de la canción «Por encima del arcoíris» doña Olga invitó a colocar unos globos rosados en el árbol de la esperanza, simbolizando a todos los sobrevivientes de cáncer y las vidas que han resurgido después de la enfermedad, convirtiéndose en un testimonio vivo de que el cáncer detectado a tiempo tiene cura.

Comentarios