Apple desvela la nueva e innovadora MacBook Pro

Apple desvela la nueva e innovadora MacBook ProCUPERTINO, Calif . Apple presentó el más delgado y ligero MacBook Pro nunca, junto con una interfaz de avance que sustituye a la tradicional fila de teclas de función con un brillante, Retina calidad Multi-Touch  pantalla táctil llamado el Bar.

El nuevo MacBook Pro cuenta con pantalla Retina más brillante y más colorido de Apple, sin embargo, la seguridad y la comodidad de tacto ID, un teclado más sensible, un trackpad más grande Fuerza táctil y un sistema de audio con el doble de rango dinámico.

Es también la más potente jamás MacBook Pro, que ofrece la sexta generación de cuatro núcleos y procesadores de doble núcleo, de hasta 2,3 veces el rendimiento gráfico con la generación anterior, los SSD súper rápidas y hasta cuatro puertos Thunderbolt 3.

Los lugares táctil barra de controles del derecho al alcance del usuario y se adapta al utilizar el sistema o aplicaciones como Mail, Finder, Calendario, Numbers, GarageBand, Final Cut Pro X y muchos más, incluyendo aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, la barra táctil puede mostrar aquí y Favoritos en Safari, facilitar el acceso a emoji en mensajes, proporcionar una forma sencilla de editar las imágenes o vídeos a través de matorrales en las fotos y mucho más.

“Esta semana se cumple el 25 aniversario del primer portátil de Apple; a través de los años cada generación ha introducido nuevas innovaciones y capacidades, y es apropiado que esta nueva generación de MacBook Pro es el mayor salto hacia adelante todavía “, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple mundial de marketing.

“Con la nueva e innovadora toque bar, la conveniencia de Touch ID, la mejor pantalla Mac más, gran rendimiento, audio mejorado, ardiente almacenamiento rápido y la conectividad Thunderbolt 3 en nuestra más delgado y ligero portátil pro sin embargo, el nuevo MacBook Pro es el más avanzado cuaderno jamás se ha hecho “.

Más delgado y ligero MacBook Pro siempre

Sobre la base de las innovaciones pioneras en el MacBook, el nuevo MacBook Pro cuenta con una nueva construcción monocasco diseño de la caja y todo metal que crea un portátil increíblemente rígida y densa que es increíblemente delgado y ligero.

Con tan sólo 14,9 mm de grosor, el de 13 pulgadas MacBook Pro es 17 por ciento más delgado y un 23 por ciento menos de volumen que la generación anterior, y casi la mitad de una libra más ligero en sólo tres libras.

La nueva de 15 pulgadas MacBook Pro, a tan sólo 15,5 mm de grosor, es 14 por ciento más delgado y un 20 por ciento menos de volumen que antes, y un peso de tan sólo cuatro libras, es casi la mitad de una libra más ligero.

Touch ID llega a la Mac

Integrados en el botón de encendido es la comodidad y la seguridad de Touch ID, una de las grandes características de los clientes han llegado a conocer y amar desde su iPhone y iPad. Una vez que registrar su huella dactilar en ID táctil en el MacBook Pro, puede desbloquear rápidamente sus Mac, cuentas de usuario del conmutador y hacer compras seguras con Apple Pay en la web con un solo toque. Touch ID permite una lectura rápida y precisa de su huella digital y utiliza algoritmos sofisticados para reconocer y hacerlo coincidir con el enclave seguro en el nuevo chip de Apple T1.

Más brillante, la mayoría del cuaderno pantalla de colores de Apple

La mejor pantalla Mac más proporciona imágenes más vívidas, revelan aún mayor detalle y aparecen más real que nunca. Tan fino como una pantalla del MacBook a 0,88 mm, la pantalla Retina del nuevo MacBook Pro a 500 nits de brillo, es un asombroso 67 por ciento más brillante que la anterior generación, cuenta con un 67 por ciento más de contraste y es la primera pantalla del portátil Mac para el apoyo una gama de colores más amplia. Y con tecnologías de ahorro de energía como una abertura más grande de píxeles, una frecuencia de actualización variables e indicadores LED más eficientes de energía, la pantalla consume 30 por ciento menos energía que antes.

El más potente MacBook Pro embargo

potentes procesadores, gráficos de última generación, los SSD ultrarrápidas, memoria de alta velocidad y una arquitectura térmica avanzada proporcionan asombrosa actuación de nivel profesional en un recinto dramáticamente más delgado.

Sexta generación de doble núcleo Core i5 con eDRAM, de doble núcleo Core i7 con eDRAM y Core i7 de cuatro núcleos procesadores Intel ofrecen un rendimiento de procesamiento de nivel profesional, mientras que la conservación de la energía. La nueva de 15 pulgadas MacBook Pro cuenta con potente Radeon Pro gráficos discretos entrega de hasta 2,3 veces más rendimiento que la generación anterior; mientras que el de 13 pulgadas MacBook Pro viene con Intel Iris gráficos que son hasta dos veces más rápido que antes.

Todos los modelos cuentan con unidades SSD con velocidades de lectura secuencial más de 3 Gbps y 3 del rayo que consolida la transferencia de datos, carga y dos veces el ancho de banda de vídeo en un solo puerto – permitiendo a los usuarios para conducir una pantalla de 5K y el poder de su MacBook Pro con un solo cable.

El nuevo MacBook Pro ofrece también:

• Mucho más grandes de la Fuerza paneles táctiles Touch – 46 por ciento más grande en el de 13 pulgadas MacBook Pro y el doble de grande en el de 15 pulgadas MacBook Pro;

• Más sensible y cómodo escribiendo en el teclado de un mecanismo de mariposa de segunda generación;

• Más alto, más reales como la vida de sonido a través de altavoces con el doble de la gama dinámica y graves mejorados;

• macOS  Sierra, el sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo, con nuevas características como la integración Siri, Universal Portapapeles, Apple de pago en la web y fotos, que le ayuda a redescubrir sus recuerdos significativos, organizar su biblioteca y tiros perfectos como un profesional.

Precio y disponibilidad

• Los de 13 pulgadas MacBook Pro comienza en $ 1499 (EE.UU.), cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,0 GHz con Turbo Boost acelera a 3,1 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash, y los buques de hoy.

• El de 13 pulgadas MacBook Pro con el revolucionario toque bar y Touch ID comienza en $ 1799 (EE.UU.), y cuenta con un procesador Intel Core i5 2.9 GHz de doble núcleo con Turbo Boost acelera a 3,3 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de Flash el almacenamiento y la entrega en dos o tres semanas.

• Los de 15 pulgadas MacBook Pro comienza en US $ 2,399 (US), cuenta con el revolucionario toque bar y Touch ID, un procesador Intel Core i7 de 2.6 GHz de cuatro núcleos con Turbo Boost acelera a 3,5 GHz, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash y se envía en dos o tres semanas.