Apresan dos hombres se dedicaban a falsificar visas norteamericanas

apresan-dos-hombres-se-dedicaban-a-falsificar-visas-norteamericanas.jpg

Fotos y video José Manuel Castillo

Santiago.-Una banda que se dedicaba a la falsificación de visas del consulado de Los Estados Unidos de Norteamerica ha sido desarticulada por la Policía Nacional.

La institución del orden ha informado este viernes que los cabecillas del grupo fueron apresados por agentes adscritos al departamento de falsificaciones y fiscales adjuntos.

Los detenidos han sido identificados como Wilfredo Eloy López de 37 años de edad residente en Jamao al Norte y Bernardo Flóres Pérez de 43, quien reside en el sector Los Montazos de Jánico.

A los imputados se les ocupó siete pasaportes, con dos visados norteamericanos falsos, una mini van marca Toyota Sienna, una jeepeta Honda CRV y la pistola marca Smith & Wesson calibre 9mm, además de nueve capsulas para esa arma de fuego.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, los pasaportes incautados figuran a nombre de Marlene Guzmán Ramírez, con visa falsa y Olga Lidia Durán con visa falsa.

Mientras que los otros documentos cuyos visados falsificados estaban en proceso estaban a nombre de Arcenio Hernández Lomar, Isabel Rodríguez Reyes, Herminia de la Rosa Núñez, Juan Díaz Rodríguez y Jorge Antonio Delgado Peralta.

El caso continua bajo investigación por las autoridades del Ministerio Público y la policía nacional.

A %d blogueros les gusta esto: