Apresan hombre que mató dos e hirió ex mujer a tiros en Santiago

La Policía Nacional apresó este jueves un hombre que aparentemente cegado por los celos mató la noche del miércoles a dos personas y causó heridas de gravedad a su ex esposa en un incidente escenificado en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad de Santiago.

El homicida ha sido identificado como Juan Bautista Villa Cruz residente en el sector del El Ejido y a quién la policía acusa de matar a tiros a Robinson Paulino Gíl Reyes de 39 años y a María Idalia Pérez Ramos su ex cuñada.

Según la institución del orden,  Villa Cruz se presentó a la casa de María Altagracia Ramos de 30 años y quien fuera concubina suya  y sin mediar palabras la emprendió a tiros ocasionándole heridas de gravedad.

El vocero de la policía en Santiago coronel Antonio Calvo Pérez, explicó que la ex mujer de Villa Cruz compartía tragos con Gil Reyes quien resultó muerto durante el tiroteo, mientras que  Pérez Ramos falleció minutos después en el hospital del seguro social Presidente Estrella Ureña.

En otro hecho, la Policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre, aún sin identificar, cuyo cadáver  en estado de descomposición fue hallado en el interior del apartamento 4C, del residencial Marbella, atado de pies  y manos, con un cable de color negro.

Versiones vecinos del residencial, revelan que a eso de las siete de la mañana del día 11 de noviembre se escuchó una discusión  y una persona pidiendo auxilio y vociferando “por favor no me mate”, sin percatarse de donde salían las voces. En el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas de largo. El caso se investiga pues está pendiente de la autopsia medico legal.

A %d blogueros les gusta esto: