Asaltan emergencia Clínica Doctor Bonilla de Santiago

Asaltan emergencia Clínica Doctor Bonilla de SantiagoSANTIAGO.-Dos de tres desconocidos encapuchados, armados y que se desplazaban en un vehículo asaltaron la madrugada de este sábado la emergencia de la Clínica Doctor Bonilla, de esta ciudad, de donde cargaron con una indeterminada suma de dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este sábado, cuando los sujetos encañonaron al vigilante, lo despojaron de un arma de fuego y junto a la encargada de farmacia fueron lanzados al suelo.

Según testigos, otro de los sujetos penetró al área de emergencia obligó a uno de los médicos de turno a que se acostara en el piso, para luego despojar al cajero del dinero y huir. El centro de salud está ubicado en la calle Independencia en pleno casco urbano de la ciudad.

La mañana de este sábado varios agentes adscritos a la Policía Científica y la Dirección de Investigaciones Criminales realizaban levantamientos de lugar para poder identificar a los delincuentes.

Transcendió que tras perpetrar el asalto y cuando se marchaban uno de los vigilantes pudo disparar con otra arma de fuego que tenía e impactar el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes, sin embargo huyeron.

A %d blogueros les gusta esto: