Asaltan punta pistola negocio Bronx frecuentan dominicanos

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La bodega “Back Home Caribbean” ubicada en el 3400 de Boston Road, entre las calles Wilson y la 214 en El Bronx, fue asaltada a punta de pistola por dos individuos afroamericanos que lograron llevarse la suma de 500 dólares.

En esa área residen decenas de dominicanos los cuales frecuentan diariamente dicho establecimiento comercial para comprar artículos diversos.

El hecho ocurrió el pasado sábado y este lunes la uniformada dio a conocer un video de vigilancia donde se puede observar al asaltante apuntando su pistola a una empleada, mientras el otro se queda parado en la puerta de entrada vigilando.

Al finalizar la acción delictiva emprendieron la huida en un vehículo sedán de color oscuro. No hubo reportes de lesiones durante el incidente.

Los forajidos fueron descrito por la uniformada entre los 18 y 22 años, de complexión media, vistiendo cameo con capucha, pantalones grises, oscuros y zapatillas blancas.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.