Asaltante herido es hijo de comerciante y reconocido motocrosista en Esperanza

asaltan-herido-es-hijo-de-comerciante-y-reconocido-motocrosista-en-esperanza.jpg

Carlos José Domínguez cuando era sacado de Rayos X en el Cabral y Báez esta mañana, foto José Manuel Castillo

Esperanza.-El municipio de Esperanza no despierta del asombro este jueves luego que resultara herido durante un intento de asalto a la sucursal del Banco Hipotecario Dominicano(BHD)un reconocido motocrosista de este municipio e hijo de un importante microempresario.

Carlos José Domínguez Jiménez  “Mi Niño” fue herido supuestamente cuando en compañía de otra persona intentó asaltar la sucursal del Banco Hipotecario Dominicano (BHD) en Esperanza.

Durante la refriega a tiros entre la seguridad del banco y asaltantes resultaron heridos los vigilantes Julián Batista de 47 años y Andrés Jiménez de 23 quien se encuentra en estado de sumo cuidado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

La residencia de Domínguez Jiménez ha sido allanada por las autoridades policiales en busca de pistas que lleven hasta el otro asaltante que logro escapar.

Calos José Domínguez Jiménez recibe atenciones medicas en el Cabral y Báez de Santiago hasta donde se han trasladado sus familiares quienes en todo momento se tornaron agresivos con representantes de los medios de comunicación.

Tambien las autoridades en Esperanza allanan las viviendas de los integrantes del grupo carnavalesco “Los Baticornuses” a la que pertenece Dominguez Jiménez.

A %d blogueros les gusta esto: