Asambleista Alto Manhattan recauda miles dólares para su reelección

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La asambleísta del Distrito 72 por el Alto Manhattan, la dominicana Carmen de la Rosa, recaudó miles de dólares durante su primer evento de recaudación de fondos para su campaña de reelección al puesto ante la Asamblea de Albany para este 2018.

Al evento, celebrado desde las 6:30 a 8:30 de la noche el pasado jueves en el restaurant Coogan’s, ubicado en el 4015 de Broadway con la  calle 169 en el sector de Washington Heights,  asistieron decenas de empresarios, políticos, profesionales y oficiales electos, entre otros sectores,

Las invitaciones circularon con valores específicos: auspiciador US$4,400; anfitríon $2,750; amigos $1,000; seguidores $500 y entrada en general a $100. Los que no pudieron asistir pueden hacerlo a través de https://secure.actblue.com/ donate/delarosa2018.

Por su parte, De la Rosa, manifestó que “Ha sido un honor poder representar la comunidad que amo tanto, la comunidad que me ha visto crecer, y tengo mucho más que lograr para beneficio de ella, esperando contar como siempre con el apoyo de todos ustedes”, sosotuvo.

Añadió que se ha logrado bastante, junto al esfuerzo que la comunidad le ha brindado a su gestión, y ahora más que nunca necesito su apoyo para llevar mayores conquista a nuestra comunidad, que es la comunidad de ustedes, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: