ASESINAN EMPRESARIO DE VARIOS DISPAROS

Por Kilvin Toribio

DSC_4029 copySANTIAGO- Un empresario fue asesinado de varios disparos por desconocidos encapuchados, los cuales le dispararon desde un automóvil e hirieron a su acompañante, otro comerciante, en momentos que se encontraban cambiando el neumático de una camioneta en una gomería en la avenida Circunvalación próximo al Ensanche Bermúdez.

El empresario asesinado respondía al nombre de Elidio Antonio Cabrera, de 53 años de edad, propietario de la plaza automotriz A&K y de Helados Cabrera, ambos ubicados en el sector Las Colinas.   El herido es Freddy Guaroqueni Quiñónez de 42, con impactos en ambas piernas, por lo que se encuentra interno en la clínica Centro Médico Cibao.

La víctima según versiones, acompañaba al herido hacia la gomería Taller Industrial Aquilino del Ensanche Bermúdez, cuando los desconocidos llegaron en un carro color verde y desde el vehículo hicieron 21 disparos.

La Policía perseguía a supuestos autores, mientras el vehículo del herido, una camioneta LX 200 Sportero, permanecen la dirección Cibao.

El hecho sucedió a las 2:30 de la tarde, pero aún a las 6:00 pm los mecánicos que trabajan en la gomería limpiaban la sangre derramada por el muerto y el herido.

En el caso de Cabrera, primero fue llevado al hospital del seguro social,  debido a que aún permanecía con vida pese a los disparos, pero luego al ser trasladado al Cabral y Báez donde falleció.

A %d blogueros les gusta esto: