Asociación Cibao premia la excelencia de su gente

SANTIAGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos realizó los “Premios ACAP a la Excelencia al Personal 2015”. Este es un reconocimiento a la lealtad, el sentido de pertenencia, la identificación, la estabilidad y la dedicación eficiente, pilares esenciales para el buen desempeño de sus colaboradores quienes día a día hacen posible la encomiable labor de la Asociación Cibao.

La señora Reny María Espaillat Khoury, Gerente de Recursos Humanos, felicitó a todo el equipo humano que diariamente se esfuerza por dar lo mejor, en pro del fortalecimiento de la institución.

“Agradecemos la excelente gestión que realizan cada uno de ustedes, les reiteramos que cuentan con todo el apoyo de la Institución para continuar realizándola con integridad y entusiasmo”, expresó Espaillat, durante la premiación el pasado 22 de marzo.

ASOCIACION CIBAO PREMIA LA EXCELENCIA DE SU GENTE ASOCIACION CIBAO PREMIA LA EXCELENCIA DE SU GENTE ASOCIACION CIBAO PREMIA LA EXCELENCIA DE SU GENTE ASOCIACION CIBAO PREMIA LA EXCELENCIA DE SU GENTELos “Premios ACAP a la Excelencia” se otorgan tras una cuidadosa evaluación de diversos criterios, abarcando quince categorías. Este año, el máximo galardón, Empleado Corporativo del Año, recayó sobre Abner Rigoberto Santana Cruz, Gerente de Planificación Estratégica y Gestión de Proyecto. Resultaron galardonados en la categoría de Operativos, Juan Antonio Franco Ferreira; Apoyo Administrativo, Karolyn Yulyne Abreu Gutiérrez; Técnicos, Francisco Antonio Martínez Cantisano; Cajero, Luis Miguel Veras Collado; Oficial de Servicio, Naika Wendy Gallardo Leyba y en la categoría de Oficiales de Departamentos y Oficiales de Negocios, Benedicto De La Nuez Santana.

Igualmente, en la categoría de Gerentes de Sucursal y Oficial de Sucursal, Adalgisa Del Pilar Díaz; Encargados de Departamentos y Coordinadores de Sucursales; Cristian Jhovanny López Francisco, Gerente de Área, Abner Rigoberto Santana Cruz; Equipo Corporativo, Departamento de Ejecución de Operaciones; Sucursal Tipo A, Región Norte, Sucursal Restauración; Sucursal Tipo A, Región Sur-Este, Sucursal Los Prados. Asimismo, Sucursal Tipo B, Región Norte, Sucursal Multicentro La Sirena y Sucursal Tipo B, Región Sur-Este, Sucursal Blue Mall.


RECONOCIMIENTOS POR ANTIGÜEDAD

Por antigüedad, Reina María Franco Abreu y José Guillermo Fondeur, fueron reconocidos por sus 30 años de labor en la Asociación Cibao; Jenny María Saint-Hilaire y Joanna Josefina Reyes Vásquez, en el renglón de 25 años de servicio; Giselle Del Carmen Herrera Llenas y Yara Hernández Gutiérrez en el renglón de 20 años de servicio. Asimismo, recibieron distinción, los empleados en categorías de quince y diez años de ejercicio dentro de la ACAP.

Tras este acto, los presentes disfrutaron de un buffet y un ambiente de alegría y muy ameno. La maestría de ceremonias fue responsabilidad de Frank Rodríguez.