Bauta llama revivir y dinamizar a PLD

Eugenio Suárez  

SANTO DOMINGO; El dirigente peledeista Bautista Rojas Gómez (BAUTA) confió este miércoles en la pronto convocatoria del Comité Político del PLD.

Rojas Gómez, miembro del Comité Político, dijo que urge reunir el alto organismo para comenzar a refrendar las ocho resoluciones del Congreso Comandante Norge Botello.

Señaló asimismo que los debates y decisiones del organismo son fundamentales para la vida, la buena marcha del partido morado.

Consideró necesario “revivir” al PLD, haciéndolo un partido moderno, como se planteó en el Congreso.

Explica que además de poner en marcha las resoluciones del Congreso, el partido necesita emprender una jornada para discutirlas en sus diferentes organismos a nivel nacional.

Por eso estima de suma importancia que el presidente y el secretario general del PLD, Leonel Fernández y Reynaldo Pared Pérez, respectivamente, procedan a la convocatoria del Comité Político para este mes de enero.

Agrega que corresponde a ese organismo fijar también una reunión del Comité Central.

Aprecia que como vaya el Comité Político repercutirá la vida del partido, por lo que requiere sesionar con regularidad.

Bauta Rojas Gómez expresó que hay que revivir al PLD y darle apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, ya que de eso dependerá mucho la victoria del partido en el 2020 y más allá.