Bretton lanza su producción “Contraluz”

Bretton lanza su producción “Contraluz”SANTIAGO.-El cantautor santiaguero Bretton acaba de lanzar su más reciente producción “Contraluz”, material de 5 tracks que incluye la canción “Si te vas” lanzada en mayo pasado y que ya tiene más de 1,600 plays en Spotify y más de 700 en YouTube.

Para todos los temas de Contraluz, Bretton confió en el trabajo del productor musical José Luis Freitas, con el que también co-produjo el tema A Contraluz.

En esta grabación participaron Estéfany Vásquez en la Flauta Travesera, Ábner Domínguez en el bajo, Goretti Crousset en las voces y Vicente Bretón en la guitarra acústica. Las secuencias, arreglos y voces corrieron por parte de Freitas y Brettón grabó Voz, teclados, guitarras acústicas y ukulele.

También participó Oscar Estrella como invitado en las guitarras eléctricas del tema Si te vas.

Bretton es un artista de Santiago de los Caballeros, que empezó en la música desde su niñez; proviene de una familia de músicos y educadores.

Además de músico es diseñador gráfico y fotógrafo.

Ha colaborado con varios proyectos en su ciudad, entre estos, en la producción de Patricia Pereyra “Mestura” en la que colaboró en la composición de 6 temas junto con la diva del blues dominicano.

Contraluz es su primera producción musical, con canciones propias.