Carolina dice PLD es especialista en postergar medidas requiere país

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- La aspirante a la secretaria general del PRM Carolina Mejía dijo este miércoles que los gobiernos del PLD han sido especialistas en postergar posiciones y medidas que requiere el país.

Mejía señala que hay una multiplicidad de situaciones que se mantienen y se agravan “porque no se les presta la debida atención”.

Indica que como resultado de la dejadez de la administración del PLD la situación de la clase media es delicada y el empresariado vive asediado

Advierte que por el no hacer estamos gestando situaciones que  pueden ser extremadamente delicadas en el futuro.

Sostiene que la forma en que estamos manejando asuntos importantes, sobre todo económicos, es insostenible.

Entre otros asuntos menciona el caso del endeudamiento externo, que asegura alcanza niveles preocupantes.

La ex candidata vicepresidencial del PRM e hija del ex presidente Hipólito Mejía manifestó que le preocupa la construcción del país de cara a generaciones futuras que a su juicio  son inmediatistas.

Observó que el crecimiento económico y los avances de que hacen gala los funcionarios del gobierno del PLD no se han traducido en bienestar para la mayoría de la población

Consideró que el futuro depende de amplios segmentos de la población, y de la República Dominicana en general depende mucho de lo que se haga hoy, y en su opinión en eso ha estado fallando el gobierno del PLD.

Carolina Mejía expresó que se ha preparado para asumir la secretaría general  con la tarea de que el Partido Revolucionario Moderno haga una oposición fuerte, contundente, frontal y cuando lo sea necesario y lo demande la situación sea constructiva.

A %d blogueros les gusta esto: