Centinela Digital en problemas por uso de Spam en correos de empresarios

soleando11

Santiago.-Empresarios, personalidades y comunicadores de esta ciudad de Santiago manifestaron su queja desde tempranas horas de hoy ante la practica de SPAM utilizada desde hace varias semanas por El Centinela Digital.

Muchos expresan que no han autorizado a los propietarios del diario digital para utilizar sus cuentas de correo electrónico y enviarles informaciones de tipo masiva.

Expresiones como “Les agradecería que no me manden correo de ustedes no me interesa” hasta “Bórrenme de su lista” y  “El centinela ha logrado algo que es muy raro en estos días: generar “consenso”, ante la negativa de los  usuarios de correos electrónicos de recibir SPAM, lo cual esta penado por la Ley.

Otros han expresado que su privacidad ha sido vulnerada y que sus teléfonos Blackberry se han descargado ante la respuesta negativa de continuar recibiendo mensajes sin autorización de los propietarios de cuentas de correos.

Que es el SPAM

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.