Centro León inicia este año con Cursos y talleres en diversas áreas

La oferta educativa del Centro León inicia desde enero 2018 con una diversidad de opciones en diseño, fotografía, escritura creativa y otras áreas de interés.

La programación de cursos y talleres del Centro León inicia en enero, con diversidad de temas ofrecidos tanto por la institución cultural como por La Escuela de Diseño Altos de Chavón.

 

A partir del 9 de enero de 2018, Centro León ofrece de nuevo Talleres LAB, para niñas y niños de 4 a 10 años de edad, para experimentar nuevas técnicas y procedimientos artísticos. Los participantes podrán elegir entre pintura, música y tardes creativas.

Para los adultos, se ofrecerá Escritura Creativa: El Relato Breve II, con la escritora y periodista Gabriela Llanos. Las sesiones para trabajar la creat

 

ividad, contar historias y aprender las técnicas narrativas inician a partir del 1 de febrero, jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Las inscripciones están abiertas desde ya. Para información sobre horarios y costos, pueden

 

 escribir al correo educacion@centroleon.org.do o llamar al 809-582-2315. Todos los detalles están en la web centroleon.org.do.

Educación Continua y Chavón TEENS

Para los adultos, se ofrecerán los cursos de Introducción al Diseño de Modas, Introducción Diseño de Interiores e Introducción Dibujo y Composición. Los cursos inician el 20 de enero de 2018.

 Con la diseñadora de modas Julia Llenas, los participantes aprenderán las técnicas y el

 proceso creativo de la ilustración y el diseño de modas. Así mismo, la arquitecta interiorista Lorena Medina, compartirá con los interesados cómo diseñar y decorar espacios. Y con el artista visual Gabriel Castillo, los participantes descubrirán las posibilidades en el dibujo y la composición de figuras.

La oferta de Chavón TEENS inicia el 17 de enero de 2018. En Introducción al Diseño de Modas, los adolescentes tendrán un acercamiento al proceso creativo del diseño de modas y las técnicas básicas de ilustración de modas, también con la docente Julia Llenas.

La fotógrafa Patricia Collado impartirá el curso Introducción a la Fotografía, donde los interesados explorarán conceptos y técnicas básicas en la fotografía.