• 20 abril, 2024

Charlie Sheen ofreció improvisado discurso antidrogas a equipo de béisbol

charlie-sheen-ofrecio-improvisado-discurso-antidrogas-a-equipo-de-beisbol.jpgLos Ángeles,  (ANDINA). El actor Charlie Sheen, protagonista de ‘Two and a Half Men’, que está en proceso de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, dio un improvisado discurso antidroga al equipo de béisbol de la Universidad UCLA, de Los Angeles, según informó hoy el portal TMZ.com

Sheen, que lleva varios días en terapia de desintoxicación en su residencia al haber sido ingresado de urgencias al hospital tras un fuerte dolor abdominal el pasado 27 de enero, dijo a los deportistas que se alejaran del crack.

«Disfruten de la leche chocolatada, disfruten cada momento. Esto es lo único que puedo decir. Diviértanse», bromeó el artista.

La anécdota, que fue grabada por las cámaras de TMZ, responsable de la primicia de la muerte de Michael Jackson, muestra a los jugadores festejando la broma del artista y aplaudiendo su comentario.

La suspensión del programa de televisión debido a la ausencia de Sheen podría costar más de 250 millones de dólares en pérdidas por incumplimiento de contrato de distribución.

El actor, que la semana pasada aseguró estar preocupado por las consecuencias financieras que sus actos podrían tener para sus compañeros de trabajo, ofreció una porción de su salario para cubrir al personal que no recibirá paga durante su baja temporal.

Por su parte, su representante aseguró que el actor regresará al set de televisión a finales de mes, recoge la agencia de noticias DPA.

Asimismo, se informó hoy que los últimos documentos pertenecientes al proceso de divorcio entre Sheen y su esposa Brooke Mueller habían sido entregados y que la demanda de divorcio se completará el 2 de mayo.

La pareja compartirá la custodia de sus dos hijos, pero a Mueller se le otorgó el cuidado físico de los pequeños y el actor tendrá que pagarle 55.000 dólares al mes por manutención.

Además, el actor tendrá que realizar un pago de 757 mil 698 dólares a su ex mujer tras el divorcio, y deberá otorgar una participación de un millón de dólares sobre el valor de su residencia. Tanto Mueller como Sheen ha sido ingresados a centros de rehabilitación por problemas relacionados con el alcohol y las drogas.

Comentarios