Chelo Amarante, “Déjenme Vivir mi Vida”

chelo-amarante-“dejenme-vivir-mi-vida”.jpg

Chelo Amarante el antes y el después, foto cortesía Orlando Jerez

Moca.-Chelo Amarante interprete de grandes éxitos como “Se Fue La Luz”, “Vagabundo” ,  Déjenme Vivir mi Vida” y “La Fosforera”, continua ahogando su existencia en el alcohol.

El tema en Facebook este fin de semana ha sido de gran discusión por profesionales de la locución que conocieron y trataron al artista quien en los años 80’s mantuvo una súper trayectoria con el maestro Luís Ovalles.

Desde Grey Núñez, Orlando Jerez y Tony Almengor trataron el tema, al tiempo de lamentar que Chelo Amarante no ha puesto de su parte para salir del alcoholismo.

De acuerdo a la información suministrada por Orlando Jerez han sido diversas las ocasiones que se le ha planteado su regeneración.

“Lamentan mucho que él continúe por el derrotero que lo ha llevado a refugiarse en su humilde casita de la calle Tunty Cáceres, a esperar que un frío ataúd pueda “proteger su  inerte cuerpo” . ¡Da pena! Dios lo cuide” concluye Orlando Jerez en Facebook.

A pesar de la situación que se encuentra el artista, el maestro Luís Ovalles no lo ha abandonado y junto al senador José Rafael Vargas trasladó a Chelo Amarante a la clínica del doctor Cruz Jiminian para una desintoxicación alcohólica.

Sin embargo, Amarante continua ahogando sus penas en  su mundo del alcoholismo.