Christina Aguilera cantó mal el himno de Estados Unidos y medio país la odia

christina-aguilera-canto-mal-el-himno-de-estados-unidos-y-medio-pais-la-odia.jpgDe Xavier Marquez

Es increíble que una artista de la talla de Christina Aguilera se haya olvidado algo tan vital como el himno de su país. Vamos, todo el mundo con dos dedos de frente se sabe el himno de su país, es algo que debes y tienes que hacer en tu vida. También hay muchas personas que no sienten el país donde nacieron como su propia tierra, pero al menos se saben el himno de la tierra donde viven, que eso también es importante.

También es cierto que cantar ante un estadio lleno, ante más de 100 millones de televidentes en todo Estados Unidos y muchísimos más alrededor del globo asusta a cualquiera, incluso a los más grandes, pero Christina Aguilera era la indicada para este trabajo y ella no lo pudo hacer muy bien que digamos, así que tal vez nadie debe culparla.

Pero de todas formas el pueblo gringo hizo escuchar sus críticas a Xtina ya que ella cuando estaba cantando las sagradas notas de su himno se equivoco en esta parte puntualmente:

Ella cantó:

What so proudly we watched at the twilight’s last reaming

Pero tenía que decir:

O’er the ramparts we watched were so gallantly streaming

Aguilera dice estar devastada por este suceso e incluso lanzó una nota de prensa diciendo que ella está decepcionada con lo que ocurrió, pero que ella al cantar estaba sintiendo todo su patriotismo y amor a la patria al cantar las sagradas notas del himno de Estados Unidos. Pero yo se muy bien algo, te mueres por ver a Cristina Aguilera equivocarse, pues tu deseo se hará realidad ya que podrás ver el vídeo a continuación.

Via:hiperpop