Chu Vásquez considera abuso imputación en caso ODEBRECHT

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El ex senador Jesús Vásquez Martínez definió este viernes como un abuso en su contra la acusación de prevaricación, soborno y enriquecimiento ilícito

Vasquez Martinez, secretario general del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) y ex presidente del Senado manifestó que está en capacidad de demostrar su inocencia en el caso Odebrechet.

Considera que hay cierto trasfondo político en la acusación en su contra, y aclaró que no involucrará a su partido en el caso.

Al respecto, señaló que le parece curioso, que la Procuraduría General de la República sacara del expediente a tres miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , e incluyera al presidente y al secretario general del principal partido de oposición.

Recordó que unos de los miembros del Comité Político del PLD admitió públicamente que recibió dinero del representante de Odebrechet Ángel Rondón para campañas de su partido.

Se refirió a Temístocles Montas, dejado fuera del expediente sobre sobornos del consorcio brasileño.

Chu Vásquez Martínez, ex presidente del Senado, precisó que tiene cuatro cuentas de banco en el país y que está en capacidad de demostrar la procedencia de todos sus bienes, fruto de su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: