Chu Vásquez dice es arbitro confiable para fortalecimiento PRM

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El ex senador Jesús Vásquez ( CHU ), aspirante a ser ratificado en la secretaria general del PRM, afirmó este martes que uno de los grandes problemas de los partidos del país ha sido la falta de arbitraje.

Vásquez dijo que aspira a continuar en el cargo, para proseguir los esfuerzos para imponer el equilibrio y el arbitraje en la posición.

Explica que uno de los grandes inconvenientes de los partidos de que los ocupantes de cargos de dirección también aspiran a ser candidatos presidenciales.

Eso—agregó—genera desconfianza, ya que cada quién quiere aprovechar las posiciones con fines particulares.

Indica que desde la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano ha evitado caer, en repetir experiencias negativas, lo que ha permitido avanzar esa organización política, pese a su limitado tiempo en el panorama.

Manifestó sentirse muy satisfecho del proceso que vive el PRM     de cara a la convención del 18 de marzo para escoger sus cuadros directivos a nivel nacional.

Señala que hay mucho dinamismo y dando un bonito mensaje a la militancia del partido y al pais político.

El ex presidente del Senado prometió que de recibir el visto bueno para seguir al frente de la secretaría general, lanzará una gran ofensiva para redefinir la plataforma del Partido Revolucionario Moderno.

Explica que es necesario que el PRM tenga una visión definida sobre problemas puntuales de la nación como el medio ambiente, seguridad ciudadana, corrupción, salud, educación, seguridad social, y la economía, entre otros.

Chu Vásquez dijo asimismo que urge que el PRM asuma una oposición más contundente y se coloque en una situación más favorable para ser opción de poder en el 2020.

A %d blogueros les gusta esto: