Cientos disfrutan tercer domingo Carnaval de Santiago 2011

Santiago,- Con la integración y respaldo que identifica la población de esta ciudad, continuó ayer domingo con muy buen ritmo, la celebración del Carnaval de Santiago 2011 dedicado a Manuel Ulises Bonelly.

El buen tiempo, dinamizó la salida de los grupos carnavalescos, comparsas y personajes individuales que dan vida cada domingo a esta fiesta popular.

Rumbo al Desfile Final pautado para el próximo domingo 27 de febrero, el Carnaval de Santiago 2011 integró ayer a miles de personas y de manera muy especial a niños y niñas quienes utilizando caracterizaciones tradicionales o de personajes infantiles emblemáticos, se unieron a la fiesta.

Como siempre la creatividad de los santiagueros se dejó sentir este domingo y no faltaron muestras representativas de la política actual y otros aspectos de la sociedad dominicana, resaltándose la muestra “Donde está Sobeida” que llamó la atención de los asistentes.

La festividad popular cuenta con la coordinación general del Comité Organizador integrado por  la Gobernación Provincial, la Alcadía de Santiago, Medios Unidos del Cibao (Muci) y la Federación de Lechones del Cibao (Felecsa).

En su versión 2011 el carnaval popular cuenta con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente, Banco de Reservas, Orange, Asociación Cibao, Kola Real, Claro, Grupo Bocel y Banco Popular.

El Carnaval de Santiago fue transmitido por los canales que integran Medios Unidos del Cibao (Muci) y contó con la conducción de Francisco Vázquez, Juana Núñez, Omayra Calderón, Ney Zapata y Rafael Almánzar.

A %d blogueros les gusta esto: