Cientos taxistas dominicanos NY son favorecidos por enfermedad y muerte

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- La prestigiosa empresa de taxis, High Class Limousine & Car Service Corporation, que dirige Antonio Cabrera, mantiene sus más de 900 taxistas con un seguro laboral que le cubre enfermedad y muerte, al igual que a sus familiares inmediatos.
 
Cientos de casos lamentables se han presentado en los últimos años con bases hermanas establecidas en los diferentes condados, porque al fallecer un chofer afiliado, su esposa(o), hijo(a) o cualquiera de los padres, hay que hacer colecta en la mayoría de los casos para solventar los gastos que conlleva un acto de esa naturaleza.
 
Cabrera, junto al administrador José Miguel Rodríguez, y el presidente de la sucursal Manhattan, Fernando Reynoso (D-Two), explicaron que por el fallecimiento del taxista la empresa les entrega cinco mil dólares a los familiares.
 
Con la muerte del padre o madre se le hace una donación al chofer de $3,000 dólares, y por la muerte del esposo(a) o hijo menor de 18 años se le dona la cantidad de $2,500.
          
Además, si el afiliado está interno en algún hospital se le entrega $300 dólares durante seis semanas. Esto solo es aplicable en los Estados Unidos, indicaron.
 
Durante los últimos meses la empresa del transporte ha tenido que erogar decenas de miles de dólares para cubrir diferentes compromisos como lo antes señalados.
 
Entre los taxistas afiliados beneficiados figuran Orlando Villar, Guillermo Tejada, Freddy Espinal, Juan Ramón Castillo, Juana Cepeda, José A. Polanco, Javier Germido, Adelzo Morel, Elvis Amador, Ramón Castro, Josué Cabrera, Rafael Vázquez,  Julio César Marte, Víctor Madera, Raudy Lora, Dionicio Tatis, Pedro Adolfo Sosa, y Julio Valdez, entre otros.     
A %d blogueros les gusta esto: