Club Demócrata del Norte de Manhattan celebrará encuentro navideño anual con líderes electos y activistas

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-El Club Demócrata por Un Cambio en el Norte de Manhattan, celebrará este domingo 10 de diciembre a las 4:00 de la tarde su encuentro navideño anual, con la presencia de líderes electos y activistas políticos y comunicados, en la sala de eventos del Comisionado de Cultura, en la calle 145 del Alto Manhattan.

El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente del club, dijo que como cada año, la actividad reunirá a todos los representantes de los distritos electorales del Norte de Manhattan, y servirá para celebrar las navidades y dar la bienvenida al 2018.

Vargas, señaló que espera una asistencia masiva de miembros, colaboradores y cotizantes del club, con el objetivo de mantener la fuerte estructura orgánica y seguir ejecutando la agenda política y comunitaria en beneficio de los más necesitados en los vecindarios del Alto Manhattan.

Se espera que al encuentro asistan el congresista Adriano Espaillat, su antecesor Charles Rangel, la senadora estatal Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa, el concejal Ydanis Rodríguez, los líderes distritales Norma Campusano, María Morillo y Manny de los Santos.

Las actividad concluirá a las 10:00 de la noche y se requiere un aporte por reservaciones d $50 dólares, llamando al (1917) 705-1420.