Colocan tarja donde vivió y murió Matías Ramón Mella

Santiago- La gobernación de la Santiago y la Comisión Permanente Efemérides Patrias desvelizaron una tarja en el lugar donde vivió y murió Matías Ramón Mella, en la calle 16 de Agosto, esquina Cuba, en el sector Los Pepines de esta ciudad.

La gobernadora Nidia Bisonó, dijo sentirse regocijada de encabezar como autoridad la identificación de esta casa como el lugar donde vivió y murió unos de los padres de la patria que junto a Juan Pablo Duarte fueron los fundadores de nuestra Nación.

“En día del natalicio de Mella rendimos honores en su honor para que las generaciones futuras y presentes puedan conocer mas los Padres de la Patrias”, Expresó la gobernadora Nidia Bisonó.

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcacer, exhortó a la juventud imitar los buenos valores de nuestros patriotas, honrar la Bandera y los símbolos patrios porque solo de esa manera mantendremos vivos el espíritu de dominicanidad.

Rafael Cruz, presidente del Consejo Municipal de la Alcadia de Santiago, afirmó que solo imitando las buenas acciones de nuestros patriotas forjaremos una mejor nación apegada a los buenos valores cívicos y humanos.

En el acto estuvieron presentes, el general Manuel Antonio Perozo, comandante de la Segunda Brigada de Infantería, general Fernando Valerio, la directora regional de educación, Isabel Ureña, así como la presencia del Colegio Matías Ramón Mella, los abanderados del Colegio Padre Emiliano Tardif, las escuelas Experimental Emilo Prud Homme, Hogar Divino Niño, el Liceo Onésimo Jiménez, El Instituto de Formación Docente Salome Ureña. Entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: