Comunicador Miguel Ángel Medrano condenado a 20 años de prisión

Comunicador Miguel Ángel Medrano condenado a 20 años de prisión MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenaron este martes al comunicador Miguel Ángel Medrano a 20 años de prisión acusado de violar sexualmente a una mujer de 49 años hace dos años en el sector Villa Verde, al norte de la ciudad.

El tribunal conformado por los magistrados Rubén Rodríguez, Juan Carlos Colón y Zuleyka Gómez, encontraron culpable a Medrano de abusar sexualmente de la señora Ramona Almonte.

También fue condenado al pago de un millón de pesos de indeminización.

El procesado previo al hecho producía secciones de espectáculo en dos canales de televisión locales y fue detenido en mayo del años 2016, cuando Almonte se querelló, después que el hecho ocurrió. Medrano guarda prisión desde entonces en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

De acuerdo al expediente, la víctima esperaba un carro del transporte público para ir a una universidad y que el comunicador la obligó a subir a su vehículo, amenazándola con un arma de fuego y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Almonte, narró que luego el vehículo que conducía el presunto agresor se accidentó y ella logró salir desnuda y pedir auxilio, siendo rescatada por una patrulla de la Policía.

Mientras que en la audiencia el comunicador alegó que no recordaba lo sucedido y sus abogados adelantaron que apelarán la decisión judicial.

A %d blogueros les gusta esto: