• 24 abril, 2024

Con la música en el agua: los mp3 sumergibles causan furor

Este verano un nuevo producto salido al mercado recientemente causa furor en internet y se ha convertido en el artículo de moda en las piscinas. Se trata de un lector mp3 sumergible

Las funcionalidades técnicas del Dolphin Touch, que es su nombre, son simplemente impresionantes: un diseño compacto, una pantalla táctil que permite seleccionar sus menús y controlar el aparato, una radio FM que funciona bajo el agua y una memoria de 4Go.

Este lector MP3 se conecta con un cable USB y basta con copiar y pegar los ficheros mp3 directamente desde su ordenador. Este mismo cable permite recargar la batería del aparato desde su ordenador.

Hay dos maneras de llevar el reproductor: utilizando el brazalete incluido o fijándolo a las gafas de natación

La fijación sobre las gafas permite una gran comodidad ya que el reproductor no molesta al nadar, aunque tiene el inconveniente de que los menús son inaccesibles y es necesario retirar el reproductor para poder hacer un ajuste, lo que sucede con frecuencia ya que, por ejemplo, el volumen bajo el agua debe a menudo ponerse más alto que en la superficie.

La presencia de la pantalla permite una gran cantidad de posibilidades, y, en particular, de seleccionar emisoras de radio FM para escuchar bajo el agua, lo cual es un gran punto positivo.

Para resumir en una frase nuestro dictamen sobre este aparato es: un bonito artilugio con un acabado y un diseño que se benefician de las últimas tecnologías, es fácil de llevar, y que cumple perfectamente con su función de reproductor sumergible. Y dado que las vacaciones llegan a su fin no podemos dejar de recomendar este producto a todas las personas que practiquen la natación durante el resto del año.

Comentarios