CORAASAN entrega 20 millones de pesos para celeridad del acueducto de Cienfuegos

SANTIAGO,- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán entregó el pasado miércoles 7 del mes en curso la suma de 20 millones de pesos para la agilización en la construcción del acueducto de Cienfuegos.

Durán entregó al ingeniero Alfredo Guerrero de la empresa Conidec, subcontratista de EAC Trading  un cheque de 18 millones de pesos y otro de 2 millones para una suma total de 20 millones de pesos.

Durán dijo que con ese dinero la obra que tanto espera la parte oeste de Santiago mantiene su ritmo planeado para la terminación.

De su parte, Alfredo Guerrero destacó que ya las obras civiles están concluidas en más de 95% y se trabaja con la terminación del resto, para luego pasar a la última fase que son las vías de acceso a la planta.

En cuanto al suministro del líquido, Guerrero dijo que el acueducto trabajará las 24 horas del día, por lo que los residentes en los sectores beneficiarios dispondrán del servicio siempre.

Con este acueducto se cubrirá la demanda de agua de Cienfuegos y zonas aledañas, beneficiando a más de trescientos mil habitantes y repercutirá en ofrecer un mejor servicio a la totalidad del municipio, al que se le distribuirá el agua que en la actualidad se destina para toda esa zona.

Con el acueducto de Cienfuegos se beneficiarán de forma directa Cienfuegos, ensanche Mella uno y dos, todos los barrios colindantes de la autopista Joaquín Balaguer, La Tinaja, Quinigua, Monterrico, ensanche Espaillat, El Ingenio y más.