Creen hubo negligencia caso mujer asesinada Navarrete

Creen hubo negligencia caso mujer asesinada Navarrete

Ana Celia Reyes

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Familiares de, Ana Celia Reyes, muerta ayer de tres disparos por su expareja, Juan Rufino Morel, en Barrero de Navarrete, entienden que hubo negligencia por parte del Ministerio Público en el caso de su pariente quien recientemente solicitó una orden de alejamiento en su contra por las constantes amenazas.

Maribel García Ureña, mientras esperaba esta mañana la entrega del cadáver de su prima, en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí, dijo que espera que se haga justicia en el caso y que sea investigada la presunta apatía de las autoridades en el caso de su pariente.

Reyes deja en la orfandad cuatro hijos que procreo con otra pareja.

“A cada rato le decían a ella que eso tenía un proceso para la orden de arresto, queremos justicia, porque ella era mi sangre y me duele ella”, apuntó García Ureña.

Confirmó, que Ana Celia, recientemente le pagó a su agresor, RD$150 mil pesos, para que abandonara la vivienda que compartían, sin embargo continuaba asediándola hasta en su lugar de trabajo.

“Ella le dio los 150 mil pesos y le dijo que se iba a llevar todos los ajuares del hogar y ella se lo entregó para que la dejara tranquila y el siguió molestando”, agregó.

Mientras que esta mañana, Juan Rufino Morel, continuaba ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, luego que los integrantes de una patrulla policial lo hirieron en las piernas, cuando intentaban huir la tarde de ayer, tras matar a tiros a, Ana Celia Reyes.