Demandaran a la empresa Tickets Express

Por Kilvin Toribio

Santiago, RD- La empresa Madeline Camps  Public Relations, productora del reciente espectáculo de Tito el Bambino y Zion & Lenonn, en la Gran Arena del Cibao, el pasado 4 de diciembre, demandará  la empresa Tickets Express, por daños y perjuicio por violación de contrato de confección y ventas de boletas.

La información fue dada a conocer por la firma de abogados Domínguez Brito & Asociados, en representación de Madeline Camps, quienes explicaron que Tickets Express violó el contrato de ventas y confección de tickets suscrito el 2 de noviembre firmado entre Nicole Sención de Calderón y Madeline Camps, el cual la primera se comprometía a garantizar la seguridad de dicha boletería en un 99%.

Los abogados Pedro Domínguez Brito y Tulio A. Martínez, informaron que dadas las anomalías que se suscitaron en la relación contractual con la empresa Madeline Camps  Public Relations, en lo inmediato se procederá a apoderar a las instancias judiciales correspondientes.  Los juristas consideraron que la duplicidad en las boletas quebró la buena fe y las garantías que deben primar en todo contrato, lo cual produjo una serie de irregularidades en perjuicio del publico y de la empresa productora del espectáculo.

Madeline Camps presidenta de la empresa del mismo nombre se excusó con los medios informativos por las lastimosas situaciones que desató la duplicidad de las boletas y que atentaron contra el mismo trabajo de la prensa especializada.  Aprovechó para informar que la intención de la producción siempre fue brindar un espectáculo a la altura del público de Santiago y la región del Cibao.

Los abogados y la señora Camps lamentaron la situación que afecta la seguridad económica y jurídica, lo que atenta contra el clima sano de inversión en la zona.?