Demi Lovato ingresada por sospecha sobredosis heroína

Demi Lovato ingresada por sospecha sobredosis heroínaLOS ANGELES.-Según informes, Demi Lovato ha sido hospitalizada después de una sospecha de sobredosis de heroína.

La estrella del pop, de 25 años, fue transportada desde su casa en Hollywood Hills a un hospital del área de Los Angeles el martes después de que los paramédicos la encontraron inconsciente, informó TMZ .

Mientras que el sitio también dijo que fue tratada con Nalaxona, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que el personal de emergencia recibió una llamada a las 11:22 a.m. hora local y respondió a una residencia en el bloque de Lovato poco después.

El departamento de bomberos dijo que una mujer de 25 años fue transportada a un hospital cercano.

Mientras que el Departamento de Policía de Los Angeles dijo que los agentes respondieron a una “emergencia médica” en una residencia en el bloque de Lovato a las 11:40 a.m. hora de Los Ángeles.

Lovato nunca ha rehuido hablar de su lucha contra el alcohol y el abuso de sustancias.

El mes pasado, lanzó la canción “Sober”, en la que reveló que se había caído del carro después de seis años de sobriedad.

A %d blogueros les gusta esto: