"Después del Primero va el Segundo"

despues-del-primero-va-el-segundo.jpg

Valla colocada a la salida de Santiago, foto Maxwell Reyes

De Maxwell Reyes

Santiago.-Desde hace varios días tanto en el Distrito Nacional como en Santiago se han colocado unas vallas gigantescas que dicen “Desde que el Mundo es Mundo, después del Primero va el Segundo”.

Estas vallas una de las cuales esta detrás de la estación Shell Monumental, en dirección Norte-Sur,  ha generado inquietud entre los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cuanto a las aspiraciones del vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

Este sábado,  en una visita que realizara a esta ciudad el vicemandatario fue consultado al respecto y calificó la publicidad de interesante.

“Mire nosotros al igual que mucha gente del pueblo la ha visto, me parece interesante, todo el mundo sabe que después del 1 va el 2, los niños cuando aprenden a contar cuentan uno, dos  y  creo que como dice el presidente Fernández al pueblo siempre hay que escucharlo”. dijo

Desde ya, se habla  en la posibilidad de que si  el presidente Leonel Fernández se vea impedido de repostularse tendría debajo de la manga, a un candidato como Alburquerque que garantizaría su regreso sin traumas en el 2016.

A %d blogueros les gusta esto: