Dirección Regional Norte de Cultura reconoce soprano dominicana Janette Márquez

SANTIAGO,-La Dirección Regional Norte del Ministerio de Cultura reconoció a la destacada soprano dominicana Janette Márquez, por su destacada trayectoria en la música.

Al entregar el reconocimiento el director Regional Norte, Lincoln López manifestó sentirse sumamente orgulloso de la representación de la soprano en el extranjero y nacionalmente, por sus excelentes aptitudes para el canto coral.

López, expresó que la institución cultural se siente satisfecha por  hacer este gran reconocimiento a una artista que  si ha sabido calar en el corazón de los dominicanos.

La destacada soprano dominicana Janette Márquez, agradeció  el reconocimiento hecho a su persona por el Ministerio de Cultura Región Norte. El evento concluyo con una presentación especial del maestro Juan Colón.

Janette Márquez, dominicana, nacida en los Estados Unidos, demostró  desde muy temprano aptitudes excepcionales para la música. Inicio sus estudios en el Instituto de Cultura y Arte para luego continuarlos en  el Hogar de la Armonía, ambos en esta ciudad de Santiago.  Luego la doctora Dania Cantizano, leyó la semblanza de Janette Márquez, quien recordó que la artista de ascendencia dominicana.

Fue galardonada  por su buen desempeño como artista, su determinación y un ejemplo  a seguir, por la Fundación de la Investigación de Glaucoma de los Estados Unidos, con el premio  Visionaria del Año.

Lincoln López Director Regional de Cultura, y el doctor Leonel Cantizano representante de la Fundación Sinfónieta del Cibao y hicieron entrega de un  pergamino a la soprano  reconociendo su trayectoria artística.

A %d blogueros les gusta esto: