• 1 mayo, 2024

Dominicana sobrevive al ser impactada por poste de luz en New Jersey

De Miguel Cruz Tejada

Amarilys-Valdivieso.jpgNUEVA YORK,- Amarilys Valdivieso, una dominicana de 36 años de edad y que regresaba a su casa del trabajo, sobrevivió milagrosamente al impacto de un poste de luz que fue derribado por un camión limpia nieve y que le cayó a ella en la cabeza.

La dominicana, no sufrió heridas graves y fue tratada en un hospital de área, luego que el chofer del camión limpiador perdiera el control del volante y se estrelló contra el poste en la avenida Bergenline en Jersey City (New Jersey).

«Yo, iba caminando, el camión le dio al poste, el palo en vez de caerse al suelo, me dio en la cabeza», narró Valdivieso junto a su madre Olga Carmona.

Policías y paramédicos, socorrieron a Valdivieso y la ingresaron en el hospital donde fue curada y dejada en observación para examinarle los oídos y los ojos.

Para cerrarle la herida, los médicos tuvieron que hacerle cuatro suturas y ahora, Amarilys, tiene cuatro grapas quirúrgicas en el lado derecho del cráneo.

La madre exigió que la ciudad ayude a su hija a pagar los gastos del hospital y dijo que estaba preocupada porque el golpe en la cabeza, pudo haberle provocado un derrame de sangre a su hija.

«Por lo menos que paguen la cuenta del hospital, porque yo no tuve la culpa», reclamó la dominicana herida.

El alcalde de Jersey City, Brian Stack, se comprometió a que el ayuntamiento pague todos los costos hospitalarios y las medicinas que necesita Amarilys.

Dijo que está muy apenado por el accidente.

Al cierre de esta nota, la policía no había informado si el chofer del camión no identificado, sería interrogado o instruido de cargos en relación al accidente.

Testigos dijeron que de parte del conductor, pudo haber habido negligencia o descuido.

Comentarios