Dos mujeres mueren al caer yipeta desde puente al río Cumayasa

Dos mujeres mueren al caer yipeta desde puente al río CumayasaLA ROMANA.-Una estadounidense y otra mujer que no ha sido identificada fallecieron este Sábado Santo al caer al río la yipeta que conducía en el puente del kilómetro 14 entre San Pedro de Macorís y La Romana.

La víctima fue identificada como Carol Ann Murphy,   y las autoridades de la Defensa Civil presumen que puede haber más víctimas, aunque suspendieron la búsqueda anoche debido a la oscuridad y fue reanudada esta mañana. Mientras que  la  otra víctima no ha sido identificada aún.

El accidente ocurrió cuando Murphy al parecer perdió el control del vehículo, rompió la baranda del puente y fue a caer al vacío, destruyéndose por completa la yipeta.

Los socorristas de La Romana y San Pedro de Macorís que trabajan en las labores de rescate hallaron una gran cantidad de pañales desechables dentro del vehículo.

El cadáver de Carol Ann y la otra mujer que la acompañaba fueron trasladados a la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, en cuyo centro de salud se reportó anoche un conato de incendio que fue rápidamente sofocado por los bomberos.