• 26 abril, 2024

Dos neoyorkinos por poco son devorados por tiburón blanco

 

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dos surfistas de Brooklyn que se encontraban vacacionando este lunes en la playa de Cape Cod, en Boston, donde frecuentan vistar dominicanos residentes en esa ciudad, por poco son devorados por un enorme tiburón blanco, que en vez de marcharle a ellos lo hizo contra una foca.

Pat O’Brien nadaba junto a su hija de nueve años y de repente viouna enorme mancha de sangre a su alrededor, la cual provenía de una foca que era devorada sin compasión por el escualo, apresurándose a salir del agua junto a la niña, mientras el tiburón le pasaba a pocos pies de distancia.

Varios bañistas que presenciaron el hecho quedaron aterrorizados y en pánico, gritando ¡salgan! ¡salgan!, otros pensaban que estaban heridos al ver tanta sangre a su alrededor, y ver al feroz marino en plena acción de combate alrededor de ellos.

Afortunadamente ambos surfistas pudieron salir ilesos. Al poco rato varios tiburones fueron observados merodeando en el lugar y por otras playas del area, las cuales fueron cerradas por 24 horas.

Comentarios