Eagle Paint celebra su octavo aniversario con lanzamiento de su nueva imagen corporativa

SANTIAGO,-La industria de pinturas Jeap Eagle Paint lanzó su nueva imagen corporativa, al mismo tiempo que cumple ocho años en el mercado. La empresa fue fundada en el 2009, por la familia Almonte Zorrilla, posicionándose de inmediato, como una alternativa para uno de los sectores más exigente del mercado, como lo es el de la construcción en la República Dominicana.
La pintura Eagle Paint, está fabricada con altos estándares de calidad, su formulación es americana, y su base de materia prima, es suplida por fabricantes desde los Estados Unidos, los que además supervisan periódicamente la elaboración de la misma, para certificar su garantía.

Eagle Paint es una empresa familiar y fundamentada en valores cristianos, siempre mostrando a Jesús a las personas como parte de su filosofía y estandarte, asimismo realizando obras sociales como parte de su compromiso social y espiritual con la sociedad dominicana.
Juan Evangelista Almonte presidente de la empresa, agradeció a Dios y luego a los ingenieros, arquitectos, inmobiliarias, constructoras, ferreterías y público en gener

al que ha comprado sus productos por estos ocho años: “Tenemos un compromiso con la calidad, para que nuestros clientes puedan recibir un producto garantizado, con excelente presentación, durabilidad y con los mejores precios del mercado”, señaló.
La nueva imagen cumple con los requerimientos de excelencia en cuanto logotipo, línea grafica, y concepto; usando los colores Azul, Rojo y Amarillo, colores que combinan la elegancia, firmeza y nobleza, dándole un toque moderno si dejar su esencia de llevarlo a un precio justo a sus clientes.
En estos ocho años Eagle Paint se ha mantenido brindándole a sus clientes nuevos productos, aperturas de nuevas tiendas al detalle, con precio de fábrica, garantía extendida y entrega a todo el país, sin costo adicional.
A la actividad asistieron, medios de comunicación, arquitectos, ingenieros, amigos y relacionados, contó con la participación de la cantante cristiana Anlly Piantini, y testimonios de clientes como el Arquitecto Nicolás Guillén y el Ingeniero Bernardo Cabrera.
Por la empresa hablaron el Sr. Shariff Moloon encargado de proyecto Santo Domingo, Danny Ramírez asesor en mercadeo, Johan Verás web máster, y los señores Juan Evangelista Almonte presidente y su esposa Belkis Zorrilla de Almonte.