Eddy Herrera celebrará en grande sus 20 años en Santiago

eddy-herrera-celebrara-en-grande-sus-20-anos-en-santiago.jpg

Eddy Herrera habla con representantes de medios de Santiago, fotos Maxwell Reyes

De Maxwell Reyes

Santiago.-Con más de 60 artistas en escena y dos conciertos llenos de colorido , el galán del merengue Eddy Herrera tiene todo listo para celebrar en grande sus 20 años de éxitos en Santo Domingo y Santiago.

El interprete de “Para Siempre”  manifestó que celebrará en grande sus dos decadas en escenario junto a sus amigos Fernando Villalona, Sergio Vargas, Magic Juan, El Chaval de la Bachata, Juliana, José Alberto “El Canario”, Rafely Rosario y Zacarías Ferreiras.

Aseguró en Santiago que en la actualidad se siente más activo,  profesional y con madurez suficiente a nivel empresarial y personal.

Explicó que los conciertos a celebrarse en La Plaza Juan Barón en el Malecón de Santo Domingo(George Washington) el día 28 de enero y en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago el domingo 30 de enero serán espectáculos fuera de serie con la producción general a cargo de su hermano Evelio Herrera y la coreografía de Chiqui Haddad.

El merenguero adelantó que ese mismo espectáculo será llevado a Colombia, Venezuela, Panamá, Nueva York, Miami y Costa Rica.

En Colombia especificamente podrían estar presentando unos 20 conciertos en tres meses.

Con el rostro lleno de alegría afirmó que el arribar a sus 20 años de carrera artística es lo más grande que ha pasado en su vida.

A %d blogueros les gusta esto: