Eddy Herrera pone a ”vibrar” a Santiago

eddy-herrera-pone-a-vibrar-a-santiago.jpgDe Maxwell Reyes, fotos y Texto

Santiago.-El Galán del Merengue puso a vibrar los corazones de cientos de Santiagueros que desde tempranas horas se agolpaban en el Monumento a los Héroes de la Restauración la noche del domingo para escuchar con delirio las canciones mas populares de Eddy Herrera.

El artista santiaguero inició la celebración de sus 20 años de carrera artística interpretando “Demasiado Romántica”, lo que arrancó los aplausos y la ovación de las féminas presentes quienes permanecieron extasiadas por casi dos horas escuchando las interpretaciones de Eddy Herrera.

Acompañado de más de 60 artistas en escena entre músicos y bailarines presentó un show artístico atractivo con un despliegue de luces y pirotecnia.

Eddy Herrera se hizo acompañar al inicio del concierto de Sergio Vargas(Idiota), Zacarías Ferreiras(Para Siempre), quien hizo conexión inmediata con el público con la interpretación de “Desesperado”.

Luego subieron a escenario el rapero Danny Boy, Juliana Oneal, José Alberto El Canario y Magic Juan, quien interpretó junto a Eddy Herrera, “La Ultima Vez”.

El momento de mayor atracción del espectáculo fue cuando llamó a Fernando Villalona para interpretar juntos Confundido, Payaso y Tu Voz, ambos arrodillaron al publico de la ciudad corazón a sus pies.

La velada culminó con “Tu eres Ajena”, junto a todos los artistas invitados que le acompañaron la noche del domingo en Santiago.

A %d blogueros les gusta esto: