El amor de Marlene y José Rafael

Marlene3 Marlene1

Santiago- Marlene Rodríguez López y José Rafael López Crisóstomo se casaron en la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del campus de PUCMM. La novia, vestida con un traje de Rhapsody Collection, elaborado con piedras de swarovski, festejó junto a su pareja en el Club de Industria de Tabaco León Jimenes en la carretera Don Pedro de Santiago.

Durante la ceremonia católica, Marlene cantó la canción “Tu amor es tan puro” dedicada a su pareja. Esos minutos enjugaron de emoción y llanto tanto a José Rafael como al público. Cuando llegó el momento de desatarse, los novios bailaron “Le pido a Dios que me alcance la vida” de Sin banderas y el merengue “Mi niña bonita”. Apadrinaron el enlace Pedro José López Crisóstomo y Yesenia Estrella Rodríguez. El ramo lo atrapó Raydiris López, prima de la novia y la liga la agarró Sobiesky Hidalgo, novio de la misma joven que atrapó el ramo…..casualidades de la vida!

Marlene Rodriguez es ingeniera industrial y trabaja para Industria de Tabaco León Jimenes.  José Rafael trabaja para Scotia Crecer AFP.

A %d blogueros les gusta esto: