El Corre-Caminos interrumpe al presidente Fernández

el-corre-caminos-interrumpe-al-presidente-fernandez.jpg

Foto Cortesía Onelio Domínguez

De Maxwell Reyes

Santiago.-El presidente Leonel Fernández fue interrumpido este martes por un camarógrafo a quien apodan el Corre- Caminos durante un discurso que desarrollaba en la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

El Corre-Camino de quien se desconoce a que medio de comunicación pertenece,  burló la seguridad del mandatario mientras filmaba la ponencia de Fernández.

Previo al incidente dos oficiales preguntaban quien era el camarógrafo que estaba grabando en momentos que el mandatario y los empresarios almorzaban, por motivos de protocolo, ,  reporteros gráficos y fotógrafos de medios acreditados no captan ese momento,  lo que generó malestar entre los oficiales y solicitaron a algunos de los comunicadores presentes a que le llamaran,  haciendo este caso omiso.

Luego dos oficiales del Cuerpo de Ayundantes Militares(CAM) le llamaron la atención por permanecer próximo al baño cuando el mandatario se encontraba en el interior, los dos militares conminaron al Corre Caminos y a otro camarógrafo de apellido Jiménez a que despejaran la zona.

Sin embargo, esperaron al presidente Fernández de frente cuando regresaba para Jiménez solicitar una ayuda, a lo que el mandatario accedió llamando entonces a un funcionario de Santiago para que se hiciera eco de la solicitud.

Aprovechó que el mandatario iniciara su ponencia frente al empresariado reunido en el hotel Gran Almirante,  para resaltar las obras que realiza el alcalde Gilberto Serulle, las cuales calificó de amplias.

“Si me permite el señor hacer uso de la palabra”……  dice el presidente Fernández,…… al intervenir la seguridad el mandatario pide dejar al Corre Caminos tranquilo…….

“La gente de seguridad, la gente de seguridad,  déjenlo tranquilo, ya el sabe que no puede seguir hablando, que ahora le toca al presidente”.

Estas palabras de Fernández arrancaron un aplauso entre los presentes, sin embargo los comunicadores que cubrían la actividad deseaban en ese momento que la tierra se los tragara.

Varios oficiales esperaron que el Corre Caminos terminara y fue “jalado” para ser interrogado y de acuerdo a una fuente en la depuración han salido macos y cacatas, al parecer tiene asuntos pendientes y no con el Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: