El dominicano Juan Delgado semifinalista en Operación Triunfo

el-dominicano-juan-delgado-semifinalista-en-operacion-triunfo.jpgEl dominicano Juan Delgado quien participa en el famoso programa de televisión de España, Operación triunfo fue seleccionado semifinalista.

Delgado en República Dominica actuó como solista en coros Gospel y en Barcelona es miembro de un quinteto de jazz y soul alternativo. Toca la guitarra y el piano. Cuando no está ensayando aprovecha para dedicar el tiempo a hobbies como la natación, la cocina y viajar. También ve la televisión, sobre todo las series relacionadas con la criminología, como ‘C.S.I.’.

Juan Delgado es extremadamente alegre, decidido y con mucha fuerza y  determinación. Confiesa que su mayor defecto es la impuntualidad. El valor que más destaca es la sinceridad y lo que menos le gusta es la hipocresía y la mentira.

Su perfil musical: es un cantante diferente, dulce y con mucha personalidad. Le gusta lo alternativo, el soul y el rock. Se atreve con todo y su máxima es ‘quien no arriesga no aprende’. Algunas de sus canciones favoritas son  ‘Delicate’, de  Damien Rice; ‘Lover you should’ve come over’, de Jeff Buckley, y ‘Amor de conuco’, de Juan Luis Guerra. Le gustaría subirse al escenario con Josh Stone y su sueño sería que Juan Luis Guerra le escribiera una canción.