El Torito donará beneficios de concierto en Carnegie Hall a damnificados de RD, Puerto Rico y México

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-El versátil intérprete dominicano Héctor Acosta (El Torito), que debutará el 8 de octubre con un concierto dentro de la celebración del Mes de la Hispanidad en el prestigioso teatro Carnegie Hall en Manhattan, prometió que los beneficios del espectáculo, serán donados a los damnificados del huracán María en República Dominicana y Puerto Rico y el terremoto en México.

“Hoy por ti y mañana por ti”, dijo el artista, apoyándose en el popular proverbio.

“Creo que hay que pensar en ellos”, añadió El Torito.

“Esta presentación va a ayudar a los necesitados en República Dominicana, Puerto y México”, dijo el intérprete.

Acosta, hizo el anuncio a medios locales durante una conferencia de prensa la noche del miércoles en un restaurante del Alto Manhattan.

Dijo que siempre ha sido bendecido por Dios y que decidió cambiarle el nombre al espectáculo, que originalmente se bautizó como “La Fiesta de la Dominicanidad” por el “Solidaridad”, dada la situación en los tres países impactados por los fenómenos. “Soy bendecido, mis honorarios del concierto en el Carnegie Hall serán donados completamente a los países de México, Puerto Rico y mi querida Republica Dominicana”, anunció el artista.

El espectáculo cuenta con el respaldo de “Fibrasina”, un suplemento dietético con gran mercado en Nueva York y otros estados, que es producido por el prestigioso bioquímico doctor Yomare Polanco, quien viene apoyando los espectáculos dominicanos más importantes que se presentan en Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y otras ciudades del Noreste.