Elegantenoche celebra 29 años reconociendo las personas solidarias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago,- Los premios Elegantenoche, reafirmó en la celebración de sus 29 años, el desarrollo de la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas, entregando el Gran Premio al Mérito, al señor Oscar Villanueva, presidente de la revolucionaria campaña “Fundación Quiéreme como Soy”.

El evento matizado por las emociones, en una sobria noche de elegancia, tuvo como escenario el Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, ambientado por las manos expertas de Roberto Ho.

La licenciada Silvia Massiel Cepeda Jorge, indicó en sus palabras su contento de poder enaltecer en esta plataforma a seres humanos que de manera desinteresada dedican parte de su vida, a hacer mejor la vida de otras personas gracias a que han encontrado el verdadero sentido de su existencia en el servicio y amor al prójimo.

Recibieron reconocimientos por su altruismo y servicio en diferentes áreas el reverendo padre Wilfredo Martínez, Marcela Montes de Oca de Mirabal, doctora Nancy Betances, la Fundación de Obesidad y Prevención Cardiovascular, (FUNDO), María Palacios de Yamamoto, Francisco Pérez Comprés y Persio Abréu S.R.L, por los 30 años de la marca CAMILA.

La Fundación Quiéreme como Soy, y su principal mentor, Oscar Villanueva,  es una institución sin fines de lucro, cuya misión es la de promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas en la sociedad dominicana, fomentando una cultura de aceptación a través de la educación.

Hay que resaltar, que la fundación Quiéreme como soy tiene programas como: Programa de Inclusión Laboral (PIL, Coletour, es una jornada de sensibilización y educación realizada en los colegios y escuelas del país a través de dinámicas vivenciales que exponen al alumno al sentir de la discapacidad, mediante un compartir de experiencias con el fin de ir sembrando una semilla de cambio en nuestra sociedad para hacerla más humana e inclusiva, entre otros.

Amenos momentos musicales disfrutaron los invitados, con Twosax y el Ballet Elegantenoche. Fungieron como maestros de ceremonias Brenda Sánchez y Frank Rodríguez.

Esta entrega se realizó gracias al patrocinio de Cementos Panam, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Coraasan, Aeropuerto Cibao, Cervecería Nacional Dominicana.

Elegantenoche  2016,  tocó a su fín, con las manos en alto, enarbolando la bandera de la solidaridad, reconociendo hombres y mujeres que apelan  a la dignidad, a los valores y el amor por sus semejantes para una mejor calidad de vida.