• 24 abril, 2024

Estudiantes de 12 años apuñalan 19 veces compañera de clases alegando que personaje de horror se lo ordenó

Miguel Cruz Tejada

Geyser Morgan y Anissa Weir,NUEVA YORK,- Geyser Morgan y Anissa Weir, ambas estudiantes de 12 años de edad, apuñalaron 19 veces a una compañera de clases de la misma edad, alegando que el personaje de ficción y horror, llamado «Slenderman» (Hombre Delgado), les ordenó cometer el asesinato y que con el crimen, buscaban también verificar si era real.

La víctima, que no fue identificada por las autoridades, sobrevivió al brutal ataque de sus compañeras, informó el periódico Journal Sentinel de Wisconsin.

El horrendo homicidio ocurrió en el condado Waukesha (Wisconsin). Los investigadores dijeron que las niñas, estaban obsesionadas con el referido personaje que aparece en sitio web «CreepyPasta.com» y en el que los usuarios discuten y relatan historias de horror.

Las acusadas, cursan el Sexto Grado.

La policía del condado, cree que las niñas, planearon el asesinato por meses para matar a uno de sus compañeros de clase, para que pudieran convertirse en seguidoras de «Slenderman».

Los escalofriantes detalles de la trama, orquestada por las niñas, aparecen en el expediente, describen la forma brutal con la que mataron al compañero de clases, y cuyo homicidio lo planificaron para originalmente, asesinar a alguien en una fiesta de pijamas.

Planeaban matar al compañero y luego caminar a una mansión, situada en un parque nacional, en el que pensaban que «Slenderman» había vivido.

El persona de ficción, fue creado por la empresa de internet «Something Awful» y estuvo a cargo de Eric Knudsen, también conocido en el sitio web como «Víctor».

Una de las niñas, les dijo a los investigadores que «Slenderman» es el asesino, porque él, las empujó a matar a alguien para demostrarle la devoción que ellas sienten por el personaje.

«Muchas personas creen que Slenderman, no es real, pero se equivocan», dijeron a las acusadas a la policía durante el interrogatorio.

«Queríamos demostrarles a los no creyentes, que podíamos ejecutar su orden de asesinar a alguien», agregaron las acusadas a los investigadores policiales.

El jefe de la policía de Waukesha, Jack Russell dijo que la uniformada, está profundamente entristecida por el horrendo crimen y que mientras una de las acusadas, sostenía a la víctima, la otra, la apuñalaba 19 veces en el torso, los brazos y las piernas.

«Muchas de esas heridas, perforaron órganos vitales de la víctima, pero increíblemente y por suerte, sobrevivió a este brutal ataque», señaló Russell.

«Este intento de asesinato, debe ser una importante llamada de atención para los padres, la Internet, puede estar llena de cosas perversas y oscuras. El acceso sin control a la red, es un problema creciente y alarmante», dijo el oficial.

Originalmente, las niñas planeaban matar a la víctima, a las 2:00 de la madrugada, mientras estuviera durmiendo, pero cambiaron el plan.

Y decidieron ir a un parque cercano la mañana siguiente. Una de ellas, se llevó un cuchillo de cocina de su casa.

Llevaron a la víctima a uno de los cuartos de baño del parque, pero fueron presas de los nervios, diciéndose que no podían hacerlo.

Luego, invitaron a la víctima a jugar a «las escondidas» en el bosque del parque y fue cuando decidieron matarla.

Después de apuñalarla, salieron del parque y se dirigieron a una tienda de la cadena Wal-Mart, sin saber que la víctima, logró sobreponerse y se arrastró a la carretera, donde un ciclista la encontró.

La policía encontró a las dos atacantes y el cuchillo en el bolso que llevaba una de ellas.

Ambas, fueron acusadas como adultas con cargos de intento de homicidio intencional en primer grado y enfrentan hasta 60 años en la cárcel.

Si son declaradas culpables en un tribunal de menores, las estudiantes asesinadas, saldrían de la cárcel a los 25 años de edad.

Ellas tendrán que regresar a la corte criminal el próximo 11 de este mes de junio.

Comentarios