Explosión de envasadora GLP deja varios heridos

.

De Maxwell Reyes

Tamboril.-Al menos tres bomberos y cuatro civiles resultaron con quemaduras luego que una estación de GLP explosionara la noche del martes en la comunidad del Jobo de este municipio.

Los bomberos heridos fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde reciben asistencia por las quemaduras que sufrieron, mientras que los civiles fueron trasladados a otros centros asistenciales.

Varias personas explicaron que los socorristas indagaban el escape de una valvula, cuando repentinamente el centro de expendio de GLP se ardió en llamas.

Cientos de curiosos se agolpaban en las inmediaciones de la planta envasadora Ortega Gas, (antigua ANA-GAS) quienes impedían el trabajo de las brigadas de socorro.

El Coronel Alexis Moscat encabezaba el operativo, mientras recibía asistencia de todos los cuerpos de bomberos de los municipios de Santiago.

La empresa de embutidos Victoria resultó afectada, así como también varias viviendas cercanas al lugar.

Al ser consultado con relación a la explosión, Moscat dijo que aun no podia cuantificar los daños ni los heridos y que se investiga que provocó el fuego.

A %d blogueros les gusta esto: