FALPO realiza marcha en rechazo a la condena de Braulio Vargas

Por Kilvin Toribio

Fotos José Manuel Castillo

Santiago,- Decenas de manifestantes del municipio de Villa Bisonó Navarrete, encabezaron la mañana de este lunes una marcha en rechazo a la condena  a 20 años de Silvestre Vargas mejor conocido Braulio, en medio del paro por 24 hora que se lleva a cabo en dicha localidad.

El dirigente Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) José Espinal, dijo que los habitantes de Navarrete están en las calles en contra de la condena de Braulio, impuesta  por el Primer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial.

Afirmó que están en total rechazo a la denuncia de la fiscal de Santiago Jenny Berenice Reinoso, quien informó la semana pasada de la convivencia entre los grupos populares de Navarrete y  los actos delictivo.

Por lo que informaron que próximo que el jueves se presentaran ante la fiscalía de esta ciudad para que la fiscal lo someta a la justicia.

La caminata convocada por el FALPO, recorrió las principales calles de Navarrete, portando pancartas de los diferentes grupos populares que dirigen la jornada.

A primeras horas de la mañana la situación era normal en Navarrete, los negocios mantenían sus puertas abiertas, el tránsito vehicular por la autopista Joaquín Balaguer (Duarte)  era el acostumbrado, y se observaba una discreta vigilancia policial.

A %d blogueros les gusta esto: