VIDEO: Fernando Villalona pide oraciones por la salud de su madre

El merenguero Fernando Villalona, pidió al pueblo dominicano y a todos sus seguidores que continúen orando por su madre Virgina Arcadia Évora, quién se encuentra en condiciones delicadas de salud.

En video junto a seis de sus hermanos el mayimbe del merengue, exshortoo a toda su gente dominicana y del mundo que se unan en oración porque su madre está bien enfermita, y está seguro que donde hay uno, dos o tres más nosotros, Dios oye más las suplicas.

 “Te suplicamos a ti señor que les des unos días, meses o años de vida para poderle decir que la queremos mucho”, ” les agradecemos enormemente su participación en esta oración, gracias pueblo del mundo”, expresó Fernando Villalona.

El Mayimbe, junto a seis hermanos más estaba en la clínica, donde momentos antes de realizar el video habían podido ver a su madre y luego aprovecharon para pedir el apoyo de los dominicanos.

Angelito Villalona, hizo el mismo llamado que su hermano y pidió a Dios un milagro tal como ocurrió con el rey Ezequías a quien Dios le concedió muchos años más de vida enfermarse gravemente, hecho tan trascendental en la historia que fue registrado tres veces en el Antiguo Testamento (2 Reyes 20,1-7; 2 Crónicas 32, 24-31; Isaías 38, 1-22).

“Acudimos primero a Dios naturalmente y después a ustedes que por favor sigamos orando por la salud de nuestra madre para que el señor como hizo con el rey Ezequías que le prolongó la vida por 15 años, ojalá Dios nos permita prolongarle la vida a nuestra madre”, expresó agradeciendo a cada uno de los médicos y a todo el pueblo dominicano.