Fotos tercer domingo del Carnaval de Santiago 2016

Fotos tercer domingo del Carnaval de Santiago 2016 (7)SANTIAGO,-  El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2016 reconoció al comunicador, escritor e investigador Huchi Lora por sus continuos aportes a la sociedad dominicana en diversas áreas.

El reconocimiento formó parte de la tercera entrega del Carnaval de Santiago 2016 celebrada este domingo 21 de febrero en una jornada, ágil y de mucha fantasía.

El Comité Organizador declaró a Luis Eduardo Lora (Huchi) Rey Momo del Carnaval de Santiago por sus méritos logrados a través de los años en el periodismo, así como por la dedicación, en el rescate y mantener nuestras tradiciones como santiaguero distinguido.

Desde tempranas horas de la tarde miles de personas se congregaron en  la Gran Zona de Carnaval comprendida entre las avenidas Francia, Las Carreras, las calles Daniel Espinal y Del Sol y toda el área monumental para vivir la idiosincrasia y diferencia de este montaje, único entre todas las manifestaciones carnavalescas dominicanas.

El Comité Organizador también valoró los aportes y entrega el Alcalde Gilberto Serulle.

El Desfile Final será el próximo domingo 28 de febrero con grandes sorpresas para los asistentes.